JSP (Java Server Page) - Object #<HTMLCollection> has no method

 
Vista:

Object #<HTMLCollection> has no method

Publicado por Enrique (1 intervención) el 15/08/2012 19:13:28
Hola a todos,

tengo una aplicación web que lista una serie de elementos que están en la BBDD del servidor. El listado se muestra a través de una table y el usuario puede eliminar uno a uno cada elemento listado. He utilizado SexyAlert (jQuery) para mostrar un mensaje más amigable que el típico Confirm (Con el que funcionaba perfectamente).

Si sólo hay un elemento no hay problema alguno. El problema viene cuando hay más de un elemento no funciona la opción de eliminar, mostrándome este error:

Uncaught TypeError: Object #<HTMLCollection> has no method 'submit' inicioRadiologo.jsp:517
Sexy.confirm.onComplete inicioRadiologo.jsp:517
Sexy.getOptions.onCloseComplete sexyalertbox.v1.2.jquery.js:91
(anonymous function) sexyalertbox.v1.2.jquery.js:50
Sexy.display sexyalertbox.v1.2.jquery.js:224
(anonymous function) sexyalertbox.v1.2.jquery.js:50
o.extend.speed.E.complete jquery.min.js:19
o.fx.step jquery.min.js:19
F jquery.min.js:19
(anonymous function)


El código html es el siguiente:
<form name="borrarInformes" method="post" action="">
<input type="hidden" id="idRadiologo" name ="idRadiologo" value ="<%=idRadiologo %>" />
<input type="hidden" id="idInforme" name ="idInforme" value ="<%=idInformeRad%>" />
<input title="Eliminar" alt="Eliminar" src="<%=raiz %>/images/eliminar.gif" type="image"
onclick="pregunta(); return false;" />
</form>

el código javascript:
<script Language="JavaScript">
<!--
function pregunta() {
Sexy.confirm('<h1>¡Cuidado! </h1><p>¿Deseas realmente eliminar este informe?</p>', {onComplete:
function(returnvalue) {
if(returnvalue) {
document.borrarInformes.action = '<%=raiz %>/logica/InformeBorrar.jsp';
document.borrarInformes.submit();
}
}
});
}
//--!>
</script>

Gracias por la ayuda de antemano, he buscado bastante y no he logrado solucionarlo :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder