JSP (Java Server Page) - ayuda con las comillas

 
Vista:

ayuda con las comillas

Publicado por jose (17 intervenciones) el 14/01/2013 16:06:19
ola, soy practicamente nuevo , y me pierdo con lo e las comillas simples y dobles.

la cosa es que tengo un codigo en html y script para solo permitir introducir numeros en un input tex.
El codigo es el siguiente:

<script>
var no_digito = /\D/g;
</script>

<TD> <INPUT TYPE="text" NAME="DNI_responsable" SIZE=10 MAXLENGTH=9 onkeyup="this.value = this.value.replace(no_digito, '')" ></TD>

la cossa es que en una simple pag html funciona a las mil maravillas. Pero no consigo hacerlo uncionar en una pagina JSP.

lo quiero aplicar a este trozo de codigo:
out.println("<td>");out.println("<input type='text' name='SimUsuario' value="+tabla2.getObject("SIM")+" SIZE=10 MAXLENGTH=10>");out.println("</td>")

YO lopongo asi:
out.println("<td>");out.println("<input type='text' name='SimUsuario' value="+tabla2.getObject("SIM")+" SIZE=10 MAXLENGTH=10 onkeyup='this.value=this.value.replace(no_digito, '')' >");out.println("</td>");

pero nada, no me da error,pero no hace lo qu etenia que hacer, supongo que algun error con las comillas..

Gracias de antemano por leerlo ,y si alguno sabe porque no va o que es lo que hago mal.

Comillas dobles son para la propia println, y las simples para lo no java. ¿
es asi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con las comillas

Publicado por jose (17 intervenciones) el 15/01/2013 04:42:56
me respondo a mi mismo, solucionado, el problema eran las comillas de dentro a la hor ade usar la funcion .replace, hay que poner \
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar