JSP (Java Server Page) - Necesitamos Ayuda Urgente - 24 HORAS

 
Vista:

Necesitamos Ayuda Urgente - 24 HORAS

Publicado por Salva (1 intervención) el 18/06/2013 23:40:18
Hola a todos,

Estoy estudiando un grado de informática, estoy en el 2º año, he acabado las prácticas laborales y he aprobado todo, y mañana 2 compañeros y yo presentamos el proyecto final. (el último día de todos)

Pero tenemos un gran problema, y el tiempo corre más rápido que nosotros.

Tenemos una aplicación informática en JSP con Servlets Java, nada más.

Y nos exigen que se ejecute en una máquina virtual Ubuntu. Tenemos esa máquina con Tomcat.

Tenemos nuestra aplicación en la carpeta webapps de Tomcat, y podemos acceder a ella bien escribiendo http://localhost:8080/proyectofinal

pero a la hora de que esa aplicación pasa por un Servlet (por ejemplo, al tratar de acceder por el login) NO nos funciona.

No es problema de Base de Datos.

Hemos creado un proyecto muy simple como prueba con un Servlet que lo único que hace es una redirección de un JSP a otro y no lo ejecuta. Es cosa del Tomcat, no de la aplicación.

Al desplegar la aplicación desde el .WAR, sí se incluyen bien los archivos Java de los servlets. Están todos los archivos, pero no ejecuta los Servlets.

Si alguién sabe qué hay que hacer en la configuración de Tomcat (en algún archivo como server.xml o cualquier otro...) para que permita ejecutar Servlets, te lo agradeceríamos enormemente.

Presentamos el proyecto mañana a las 6:30 de la tarde.

Se nos ha acabado el tiempo, pero lo peor es que se nos han acabado las ideas.

Siento las molestias que pueda causar, pero necesitamos ayuda de verdad.

No pedimos que nadie se rompa la cabeza mirando nada, pero si simplemente a alguien se le ocurre algo, o un simple comentario, que quizá descarten decírnoslo porque parezca insignificante, tal vez nos sirva a nosotros de algo.

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo!
Salva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesitamos Ayuda Urgente - 24 HORAS

Publicado por jose (17 intervenciones) el 07/07/2013 05:52:36
pufff, pueden ser miles de cosas cone sa explicacio0n, miraos bien como se configura el tomcat, no e sdificil, , mira la config, las path, con eso deberiais conseguis echar a andar un simple servelt.

si no anda es que habeis hecho un copia pega de un war y no teneis ni pajarore idea de lo que hace el programa servlegt ni d ecomo lo hace, asi que dificil ayudaos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesitamos Ayuda Urgente - 24 HORAS

Publicado por Maverick (3 intervenciones) el 19/07/2013 22:03:11
Señores, recién leo su correo (un poco tarde) y la verdad que si en el futuro tiene algún inconveniente con el Java no duden en escribirme a [email protected] que con mucho gusto los apoyare.

Saludos

Maverick (Lima - Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar