JSP (Java Server Page) - HTTP Staus 500 - java.lang.IllegalArgumentException: name

 
Vista:

HTTP Staus 500 - java.lang.IllegalArgumentException: name

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/09/2013 18:24:02
He realizado un proyecto en mi pc el cual genera reportes utilizando jasperreports 5.1.0 y localmente los muestra sin ningún problema, sin embargo al generar el .war y subirlo a glassfish v3 cuando entro a dicha aplicación y quiero generar el reporte me manda lo siguiente:

HTTP Staus 500 - java.lang.IllegalArgumentException: name


Alguien sabrá como se resuelve este problema.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

HTTP Staus 500 - java.lang.IllegalArgumentException: name

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (25 intervenciones) el 04/09/2013 19:48:26
Hola,
El error puede ser originado por muchas cosas ya que el codigo http 500 indica un error interno y esto puede provenir mayormente de tu modulo web, ya sea por configuracion de los xml o error a codigo interno. Lo que te recomiendo es que te busques en los logs del servidor y trates de encontrar toda la traza ya que todos los contenedores de aplicaciones muestran su actividad a través de logs y hay podras ver algo mas descriptivo.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar