JSP (Java Server Page) - Ayuda!!!! como obtener valores de un DualListBox y enviarlos a un servlet

 
Vista:
Imágen de perfil de Eliel

Ayuda!!!! como obtener valores de un DualListBox y enviarlos a un servlet

Publicado por Eliel (1 intervención) el 02/08/2015 00:14:34
Agradezco de antemano su ayuda

Necesito agregar muchos autores en una BD, lo que necesito es como obtener los valores seleccionados en mi DualListBox y enviarlos al sevlet o como crear una lista en jsp para recibirla en mi servlet
(Lleno los valores utilizado la librería JSLT genero una lista en el servlet y en el jsp la recupero)

agradeceria su ayuda
este es mi código





1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<div class="container">
                    <div class="row">
                        <div class="col-xs-5">
                            <select name="from" id="undo_redo" class="form-control" size="13" multiple="multiple" name="listAutores">
                                <c:forEach items="${attAutor}" var="elem">
                                     <option name="autor" value="1"><c:out value="${elem.nombre}" /></option>
 
                                    </c:forEach>
                                </form>
                            </select>
                        </div>
 
                        <div class="col-xs-2">
                            <button type="button" id="undo_redo_undo" class="btn btn-primary btn-block">undo</button>
                            <button type="button" id="undo_redo_rightAll" class="btn btn-default btn-block"><i class="glyphicon glyphicon-forward"></i></button>
                            <button type="button" id="undo_redo_rightSelected" class="btn btn-default btn-block"><i class="glyphicon glyphicon-chevron-right"></i></button>
                            <button type="button" id="undo_redo_leftSelected" class="btn btn-default btn-block"><i class="glyphicon glyphicon-chevron-left"></i></button>
                            <button type="button" id="undo_redo_leftAll" class="btn btn-default btn-block"><i class="glyphicon glyphicon-backward"></i></button>
                            <button type="button" id="undo_redo_redo" class="btn btn-warning btn-block">redo</button>
                        </div>
 
                        <div class="col-xs-5">
                            <select name="to" id="undo_redo_to" class="form-control" size="13" multiple="multiple"></select>
                        </div>
                    </div>
                </div>



foro2

foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder