JSP (Java Server Page) - COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

 
Vista:

COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por enrique (26 intervenciones) el 28/05/2001 13:37:31
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por sonia (8 intervenciones) el 29/05/2001 10:48:38
Del mismo modo que en cualquier otro programa. Realizas la lectura o recorres el objecto de la coleccion que uses a partir de un parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por enrique (26 intervenciones) el 29/05/2001 14:48:14
sabes dónde hay código jsp donde venga la paginación???

gracias sonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por sonia (8 intervenciones) el 30/05/2001 13:41:58
Como la quieres hacer? Accediendo a bd o vas a cargar los datos de una vez?
Cuando me respondas te lo mando hecho.
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por enrique (26 intervenciones) el 30/05/2001 15:06:20
pues no lo sé, no sé cuál seria la mejor solución, pero creo que accediendo a la BD.

aunque tendría que probar las dos opciones para saber cuál es la mejor opción, en este tema estoy un poco perdido.

gracias por tu ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 01/06/2001 16:32:06
Buenas Sonia y Enrique, a mi también me interesa el tema de la paginación. Si no es mucho inconveniente os agradecería me enviaseís a mi también esa información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 27/06/2001 22:40:14
a mi tambien me gustaria saber eso de la paginacion, si me lo pueden mandar, estaria muy agradecido.....
Solo que yo quiero saber si e sposible hacer que un cursos que declaro en un stored procedure me peude traer solamente 10 registros por ejemplo....estoy usando SQL Server...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE HACE PAGINACION EN JSP

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/06/2001 11:32:43
Hola yo tengo también el problema de la paginación con JSP.
En principio sólo cargo los registos parcialmente en
función del tamaño de la página.
Mi problema es que no se como pasar en la llamada a la
JSP, que registro tengo que sacar primero cada vez quepaso de pagina.

Si alguien me puede enviar un ejemplo o bien indicarme como hacerlo, se lo agradecería

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar