JSP (Java Server Page) - Guardar pdf despues de generar en JSP

 
Vista:

Guardar pdf despues de generar en JSP

Publicado por Michel (1 intervención) el 05/02/2007 17:04:43
Hola:

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación en JSP y genero varios pdf's para hacer reportes en diferentes consultas, hasta ahi todo bien, genero los pdf's sin ningun tipo de problemas y puedo mandar a imprimir tambien sin problema. Lo que ocurre es que cuando quiero guardar un pdf en el PC, este se guarda con los campos vacios. Los campos que se guardan vacios son las "forms" de los pdf's que toman los valores de la consulta. Ya investigue y lo unico que pude ver fue que se puede utilizar un componente de Adobe que se llama "Adobe LiveCycle. Reader Extensions" pero no es free. Queria saber si conocen otra forma de hacer esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar pdf despues de generar en JSP

Publicado por MANUEL ESCORCIA (1 intervención) el 21/02/2007 21:19:17
Hola:
mi problema es parecido, pero lo que yo necesito es generar reportes con gráficos estadístico a partir de datos almacenados en una BD.
antes los estábamos haciendo con crystal reports, porque eran para la red interna, pero ahora serán accedidos desde la web, si puedes darme una mano te lo agradecería.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar