JSP (Java Server Page) - Pasar datos desde JSP al Action

 
Vista:

Pasar datos desde JSP al Action

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 20/09/2007 11:21:37
Hola

Tengo un pequeño problema con una aplicacion con Struts y JSP y no sé como solucionarlo, así que a ver si hay alguien que pueda echarme una manilla ^_^. Os pongo en situación:

La estructura de la aplicacion es simple, una pagina de busqueda, una pagina que muestra los resultador por categorias (X resultador para la categoria 1, X resultados para la categoria 2 ....) y luego un jsp que muestra el listado de resultados para la categoria que seleccionemos.

La pagina de busqueda submite las claves de busqueda a un action y este a través de Hibernate realiza la consulta contra la base de datos y obtiene los resultados organizados por las categorias que voy a mostrar, y los pasa a traves del request o del formulario, de forma que queda algo así como

Se encontraron 3 resultados para la categoria 1
Se encontraron 4 resultados para la categoria 2
Se encontraron 6 resultados para la categoria 3
Se encontraron 15 resultados para la categoria 4

En ese jsp ya tengo disponibles las 4 listas con los objetos correspondientes a cada una (puedo recorrer cada lista y mostrar el contenido de cada una), de manera que lo que quiero hacer es que cuando se seleccione una de las 4 categorias (son links) solo viaje al Action la lista seleccionada.

Y he ahí mi problema, ya que no sé como hacer que cuando se pinche sobre un enlace, la lista de objetos llegue al action. He intentado enviar de nuevo el formulario, crear objetos hidden....pero como mucho he conseguido que llegue algo a "null" al action.

¿Sabe alguien como pasar una lista de objetos a un action desde un jsp?

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos desde JSP al Action

Publicado por Aitor (1 intervención) el 18/02/2009 10:26:56
mmm estoy en la misma situación y he probado lo mismo que tú...XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar