JSP (Java Server Page) - alguien me puede ayudar

 
Vista:

alguien me puede ayudar

Publicado por lotfi boulaich (2 intervenciones) el 28/11/2007 16:26:01
Hola, soy un estudiante de informática, estoy intentando crear una pagina Web dinámica Con Lenguaje JSP de Java para el proyecto fin del curso, pero no se por donde empezar, ni por donde tirar, y intentando buscar ayuda entre los profesores y los compañeros, pero no saben mucho del tema, así que si alguien sabe algo de este lenguaje o tiene alguna idea por donde debo empezar, lo agradecer mucho,
Gracia de ante mano por vuestra ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien me puede ayudar

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 29/11/2007 16:05:04
pues primero que nada tienes que instalar un servidor, deberia ser tomcat, en la internet hay miles de manuales para como hacer esto, yo te recomiendo este http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=287, o sino puedes utilizar netbeans que te incluye el servidor y es bien porque alli desarrollas los .java .jsp, .html y lo demas necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me puede ayudar

Publicado por TATIANA (2 intervenciones) el 03/01/2008 15:04:07
MIL GRACIAS ERICA, BUENO, YA EL TOMCAT LO TENGO PORQUE DE HECHO ESTE ES EL QUE ME PERMITE PROBAR LOS ARCHIVOS JSP DEL ARBOL , AHORA QUE PUEDO HACER, TIENES MSN? Y ME AYUDAS POR AHI POR FAVOR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR!!!

Publicado por TATIANA (2 intervenciones) el 03/01/2008 15:00:14
Buenos dias para todos y todas, bueno, mi nombre es Tatiana Restrepo Moreno, estoy realizando mi practica profesional en Ingenieria de Sistemas, para finalizar la practica debia hacer una propuesta, la propuesta que yo hice consiste en darle una presentacion diferente a una parte de la pagina que estoy administrando, lo que quiero modificar es un arbol que se encuentra en lenguaje jsp, la idea es quede diferente, es decir no en arbol sino con links u otra forma pero con el mismo lenguaje, ¿si puedo hacer lo que quiero? ¿como puedo empezar?

Gracias por su atencion, la verdad necesito su colaboracion, igual, mi practica la termino el 31 de este mes,, asi que la ayuda la necesito por favor

Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me puede ayudar

Publicado por carlos  (1 intervención) el 04/02/2008 06:58:04
hola amigo en ares te puedes descargar muchas guias y programas lo que busks para crear paginas web . te lo podes bajar por : softonic.com gratis en esta tambien puedes encontrar lo que busks para diseñar pag. web tienes muchas alternativas solo hay que buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar