JSP (Java Server Page) - jsp y css

 
Vista:

jsp y css

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/12/2007 18:24:59
Hola estoy desarrollando una web en jsp el problema es que incluyo los menus, cabecera y contenido con <jsp:include, de esta forma me permite no cambiar toda la pagina cada vez que modifico estos apartado, pero me pasa con en esta web (www.fudepa.org), parece que no se cargan rápido los estilos x lo que x un momento se ve el menu sin estilos.

Alguien sabe como solucionar esto, no se si tiene que ver algo el navegador usado

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jsp y css

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 05/12/2007 21:42:25
pero al final los estilos se terminan de cargar???? has intentado con otra conexion para ver si es que esta lento??? quizas pueda ser la forma de implementacion de ese codigo, pero no creo ya que por lo menos yo solamente conozco una forma de implementar hojas de estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jsp y css

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 17/12/2007 17:52:25
Si, si al final se cargan los estilos, pero la impresion que da antes de cargar sin estilos no es muy buena, despues del trabajo de hacer la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar