JSP (Java Server Page) - Enviar formulario automáticamente

 
Vista:

Enviar formulario automáticamente

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 11/12/2007 11:59:02
Hola!

Me estoy volviendo loca con este asunto. Tengo un formulario implementado en jsp con los campos ya rellenos de unos datos que coge de un archivo xml, hasta ahí todo va bien.

El caso es que necesito que entre una hora inicial y otra final se envíe automáticamente este formulario cada x segundos... Sé que existen los métodos Timer y TimerTask para la automatización de una tarea, pero no sé cómo se implementarían para este caso, en el que la tarea sería enviar este formulario jsp...

Esos métodos los he probado usándolos en una clase aparte, y con una tarea que sería escribir algo en consola cada x segundos, pero para ese otro caso no tengo ni idea, ya que en un archivo .java no puedo meter un formulario jsp...buff q lío :S

Alguna ayuda pliss!

Gracias y saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar formulario automáticamente

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 12/12/2007 16:38:25
existe una tecnologia denominada ajax, q permite refrescar las paginas sin necesidad de mandarlas de nuevo al servidor, aunque no se si te permite hacer lo que tu necesitas. Aparte q yo nunca la he utilizado, seria cuestion q investigaras tu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar formulario automáticamente

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 03/08/2010 20:33:41
pasos para enviar un formulario en netbeens con jsp uzando las variables string nombre get parameter como eso, como son los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar