JSP (Java Server Page) - java

 
Vista:

java

Publicado por rockdrygo (1 intervención) el 21/12/2007 22:38:01
Hola, necesito trasferir archivos ftp, jsp arquitectura empleada por supuesto, desde una pc local, que no es donde abita el war del servidor, doy exporar archivos y escojo cualquiera de ellos, este archivo lo tomo desde un objeto File, cuando llego al metodo de mi FTP, creo otro objeto FTPClient, de las librerias import com.enterprisedt.net.ftp.FTPClient;
import com.enterprisedt.net.ftp.FTPConnectMode;
import com.enterprisedt.net.ftp.FTPTransferType;

Cuando llego al FTPCliente.put(filepath, filename), valores de mi objeto File, este no encuentra la ruta del archivo que habita en la pc local, mas no la del servidor, y este marca EXCEPTION de que la ruta no la encuentra, ya que lo intenta buscar en el servidor, y por supesto que no la va encontrar.

La pregunta y apoyo a solicitar es, como puedo indicarle atravez de estas librerias que busque en el File de la pc local, mas no la del servidor?.

gracias por su apoyo, espero sus comentarios.

mi servidor esta funcionando con SYBASE, por lo que estoy, creo!!!, limitado en las librerias a ocupar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder