JSP (Java Server Page) - Problema con CoolMenuDisplayer Struts

 
Vista:

Problema con CoolMenuDisplayer Struts

Publicado por Halley Rios (3 intervenciones) el 29/01/2008 02:37:37
hola estoy trabajando menus con struts lo q uso es CoolMenuDisplayer
en mi menu -config.xml tengo el sgte codigo del menu

<MenuConfig>
<Displayers>
<Displayer name="CoolMenu" type="net.sf.navigator.displayer.CoolMenuDisplayer"/>
</Displayers>
<Menus>
<Menu name="Mantenimientos" title="label.menu.strutsLayout" description="Ejemplos StrutsLayout">
<Item name="Profesores" title="label.menu.profesor">
<Item name="IngresaProfesor" title="label.submenu.profesor" location="page/IngresoProfesor.jsp" />
<Item name="ConsultarProfesor" title="label.submenu2.profesor" action="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="Coordinadores" title="label.menu.coordinador">
<Item name="IngresaCoordinador" title="label.submenu.coordinador" path="/page/IngresoProfesor.jsp"/>
<Item name="ConsultarCoordinador" title="label.submenu2.coordinador" location="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="CentroCostos" title="label.menu.centroCostos">
<Item name="IngresaCentroCostos" title="label.submenu.centroCostos" action="area.do"/>
<Item name="ConsultarCentroCostos" title="label.submenu2.CentroCostos" location="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="PartidaPresupuestal" title="label.menu.partidaPresupuestal">
<Item name="IngresaPartidaPresupuestal" title="label.submenu.partidapresupuestal" location="page/IngresoProfesor.jsp"/>
<Item name="ConsultarPartidaPresupuestal" title="label.submenu2.partidapresupuestal" location="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="TipoConceptoPago" title="TipoConceptoPago">
<Item name="IngresaTipoConceptoPago" title="IngresarTipoConceptoPago" location="page/IngresoProfesor.jsp"/>
<Item name="ConsultarTipoConceptoPago" title="ConsultarTipoConceptoPago" location="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="ConceptoPago" title="ConceptoPago">
<Item name="IngresaConceptoPago" title="IngresarConceptoPago" location="page/IngresoProfesor.jsp"/>
<Item name="ConsultarConceptoPago" title="ConsultarConceptoPago" location="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="Sede" title="label.menu.sede">
<Item name="IngresaSede" title="label.submenu.sede" location="page/IngresoProfesor.jsp"/>
<Item name="ConsultarSede" title="label.submenu2.sede" location="listadoProfesores.do"/>
</Item>
<Item name="Area" title="label.menu.area">
<Item name="IngresaArea" title="label.submenu.area" location="page/InsertaArea.jsp"/>
<Item name="ConsultarArea" title="label.submenu2.area" action="listadoArea.do"/>
</Item>
</Menu>
<Menu name="strutlayout2" title="label.menu.strutLayout2" description="Ejemplo 2 Strut">
<Item name="Opciones" title="label.opcionesVarios">
<Item name="Grabar" title="label.opciones.grabar" location="datagrid.do" ></Item>

</Item>
<Item name="Consultas" title="label.consultas" location="campoSugerencias.do" >
</Item>

</Menu>
</Menus>
</MenuConfig>

El problema es cuando le doy click en los menus a la primera me carga normal y me redirecciona a la pagina pero cuando le doy por segunda vez en el menu se cae la aplicacion

en la Url sale esto /ControlPagoDocentes/page/page/InsertaArea.jsp

tal parece que genera dos veces el page cuando la carpeta page solo la pongo una solavez no encuentro como solucionar este problema si alguien por favor pudiera ayudarme desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CoolMenuDisplayer Struts

Publicado por gustavo campanini (1 intervención) el 22/01/2009 15:53:07
Hola, estoy iniciando con el tema de menú, podrías decirme si solucionaste el problema y como lo hiciste.
Muchas Gracias
Atte. Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar