Java - FORMATOS DECIMALES

 
Vista:

FORMATOS DECIMALES

Publicado por sara (1 intervención) el 17/07/2008 18:11:06
Hola! mUy buenas, tengo en mis manos una aplicación ya desarrollada (en concreto se llama Halogen, de data warehouse...) y la cuestión es que los decimales los muestra usando el punto como decimal, osea que 0 coma 5 saca 0.5
Yo tengo uqe hacer que el resultado lo muestre como 0,5 es decir que use la coma como separador decimal.
La cuestión es que la información la coge de una base de datos y la muestra (y el codigo es inmensamente grande como para buscar la línea donde aplica el formato, si es que la hay...) he consultado a la base de datos y la base de datos usa como separador decimal la coma, luego es el programa el uqe lo cmabia.
Mi pregunta es alguien sabe si eso se puede cambiar desde la máquina virtual de java????
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:FORMATOS DECIMALES

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 17/07/2008 19:50:47
Prueba usando la clase DecimalFormat o quizas cambiando la configuracion regional de la maquina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATOS DECIMALES

Publicado por sara (58 intervenciones) el 18/07/2008 08:40:47
Eso es lo que quiero saber como hacer, cambiar la configuración regional de la máquina. ¿cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATOS DECIMALES

Publicado por mutombo (1 intervención) el 18/07/2008 17:07:09
BOMBILLO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar