Java - Netbeans Ide 6.0

 
Vista:

Netbeans Ide 6.0

Publicado por ayako (8 intervenciones) el 04/08/2008 12:41:11
Hola buenos dias;
Mi problema es el siguiente necesito saber como funciona mas o menos este compilador, esque meto el codigo y le doy a run pero nome compila bien creoque nolo estoy haciendo bien, alguien me puede ayudar dandome una explicacion de como lo hago funcionar para ver resulatado de lo qeu estoy haciendo(sobre todo applets), para poder ver errores, que me salga el programa qeu estoy realizando, que me compile, la verdad no me hace nada, me compila pero nunca me muestra ningunapantalla ni nada y seguroqeu es porque me dejo algun paso, me podeis ayudar o si sabesi de algun manual, un saludo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netbeans Ide 6.0

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 04/08/2008 13:34:19
NetBeans lo que hace es que "predetermina" una clase como ejecutable, y si le das a run sin especificar de ninguna forma qué clase quieres ejecutar, te ejecuta esa predeterminada, así que quizás te esté pasando eso, que está ejecutando un main vacío.

Esa "clase predeterminada" se puede cambiar, pero de todas formas primero asegurate de que no es otro el erro haciendo lo siguiente:

- Abres el código de la clase ejecutable que quieras probar.
- Sobre el propio editor de código haces click con el botón secundario del ratón.
- En el menú contextual que emerge, verás la opción Run "tuClase.java"
- Haces click ahí y ya te ejecutará ese código.

A ver si eso te ayuda a solucionar tu problemilla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netbeans Ide 6.0

Publicado por ayako (8 intervenciones) el 04/08/2008 15:47:40
Gracias por contestar tan rapido lo voy a probar es un applet y me estoy volviendo loca por que comoque no me sale ninguna pantalla para ver los fallos ni nada,,nose eu cosas, tengo qeu hacer lapractica y no me sale , gracias por tu ayuda, si me das tu email y te puedo preguntar mas tranquilamente te lo agradeceria , gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netbeans Ide 6.0

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 05/08/2008 02:46:36
Claro, mi mail es [email protected], pero podré ayudarte solamente x las tardes, x las mañanas estoy en la oficina y como mucho puedo echar un ojo x aki. Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en decirmelo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar