Java - java-asterisk??

 
Vista:

java-asterisk??

Publicado por Celina Lopez (1 intervención) el 07/08/2008 04:05:26
Tengo que hacer un discador predictivo basado en Java que trabaje con una central asterisk. El discador debe buscar en una base de datos mySQL numeros telefonicos y llamar automaticamente, debe detectar si cae tono ocupado, tono inexistente, contestadora o voz humana, y en caso de que caiga voz humana debo tranferir la llamada a un operador disponible en una extension, antes de realizar la llamada debo revisar si hay operadores disponibles. El discador tiene que llamar constantemente a numeros y manterner a todos los operadores telefonicos ocupados con llamadas atendidas por voz humana. En cualquier otro caso (ocupado, contestadora, etc) debo hacer distintas funciones como dejar un mensaje de voz o reintentar la llamada... pero todo automatico, es decir, el operador no se entera sino de las llamadas que son atendidas.

Me baje librerias de Asterisk en Java que hacen muchas funciones pero no soy muy experta programando en java por lo que cualquier ayuda o idea seria excelente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder