Java - Java Calendario

 
Vista:

Java Calendario

Publicado por cuervo (7 intervenciones) el 14/08/2008 00:44:53
Que tal compañeros queria saber si alguien me pudiera ayudar, necesito una interfaz de un calendario que retorne una fecha, para poder guardarla en la base de datos, no se si ya existe algun paquete o si me pudieran facilitar un codigo o una direccion donde pueda encontrar algo de esto.

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java Calendario

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 14/08/2008 05:59:41
No se entiende bien lo que pides. Quieres un calendario que se visualice por mes, y que por una acción sobre este devuelva la fecha elegida? quizás haya alguno ya escrito así, pero no lo vas a encontrar en paquetes o API estandar. Es más facil que lo escribas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Calendario

Publicado por cuervo (7 intervenciones) el 15/08/2008 00:53:35
En realidad lo que busco es un calendario sencillo, donde se elija una fecha y esta se pueda cargar en un JTextField

garcias
saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Calendario

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 14/08/2008 08:38:08
Creo que podría servirte JCalendar. Si lo buscas en google podrás descargártelo gratuitamente sin problemas.
No lo he usado todavía, pero por su apariencia y lo que he leído al respecto creo que te servirá.
De todas formas, pienso usarlo dentro de poco, así que si tienes alguna duda coméntamela por si ya me he peleado con ella.
Espero que te valga la idea, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar