Java - problema al reproducir sonidos en java

   
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problema al reproducir sonidos en java

Publicado por Maproce (6 intervenciones) el 26/08/2008 04:36:31
Tengo muchos problemas para poder implementar un sonido el java, e navegado e leido informacion y sigo estancado en lo mismo, el problema es que o no se reproduce el sonido, o solo se escucha un instante y termina el programa, aqui os dejo el codigo:

En este curiosamente si lo ejecuto en modo debug con breakspoints si se escucha pero sino no se escucha nada:

package Matrix;

import java.io.File;

import javax.sound.sampled.AudioFileFormat;
import javax.sound.sampled.AudioSystem;
import javax.sound.sampled.Clip;
import sun.java2d.pipe.LoopPipe;

/**
* Ejemplo de reproducción de ficheros de sonido.
* @author chuidiang
* http://www.chuidiang.com
*/
public class ReproduceAudio extends Thread {

/**
* Abre un fichero de sonido wav y lo reproduce
* @param args
*/
public static void main(String[] args) {
try {

// Se obtiene un Clip de sonido
Clip sonido = AudioSystem.getClip();

// Se carga con un fichero wav
sonido.open(AudioSystem.getAudioInputStream(new File("moonseed.wav")));

// Comienza la reproducción
sonido.start();

// Espera mientras se esté reproduciendo.
while (sonido.isRunning()){
for(long i=0;i<=1000000000;i++){

}
sleep(250);
}


// Se cierra el clip.
sonido.close();
} catch (Exception e) {
System.out.println("" + e);
}
}

}

Y en este otro se escucha un instante y termina el programa:

package Matrix;
import javax.swing.*;
import javax.sound.sampled.*;
import java.io.*;

public class sound extends JFrame {

public sound() {
File sf = new File("moonseed.wav");
AudioFileFormat aff;
AudioInputStream ais;

try {
aff = AudioSystem.getAudioFileFormat(sf);
ais = AudioSystem.getAudioInputStream(sf);

AudioFormat af = aff.getFormat();

DataLine.Info info = new DataLine.Info(
Clip.class,
ais.getFormat(),
((int) ais.getFrameLength() *
af.getFrameSize()));

Clip ol = (Clip) AudioSystem.getLine(info);
ol.open(ais);
ol.loop(Clip.LOOP_CONTINUOUSLY);
while (ol.isRunning()){
for(long i=0;i<=1000000000;i++){

}
}
System.out.println("reproducion empezada, apretar CTRL-C para interrumpir");

}
catch (UnsupportedAudioFileException e) {
e.printStackTrace();
} catch (IOException e) {
e.printStackTrace();
} catch (LineUnavailableException e) {
e.printStackTrace();
}
}

public static void main(String[] args) {
new sound();
}
}

Por favor indicarme que ocurre, conque me digais como echar a andar alguno de los dos me vale (me voi a volver loco con esto XD) , Gracias.
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RE:problema al reproducir sonidos en java

Publicado por arbey jimenez (1 intervención) el 27/08/2008 01:00:31
mi amigo creo que el unico prolema es el sleep sacalo del ciclo while y dependiendo del sonido apliale el timpo de vida te escribo de nuevo el codigo espero te sirva

package Matrix;

import java.io.File;
import javax.sound.sampled.AudioSystem;
import javax.sound.sampled.Clip;

public class uno extends Thread {

public static void main(String[] args) {
try {

Clip sonido = AudioSystem.getClip();
sonido.open(AudioSystem.getAudioInputStream(new File("C:\welcome.wav")));
sonido.start();

// Espera mientras se esté reproduciendo.
while (sonido.isRunning()){
for(long i=0;i<=1000000000;i++){
}
}
sleep(5000);

// Se cierra el clip.
sonido.close();
} catch (Exception e) {
System.out.println("" + e);
}
}

}
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se agradece arbey

Publicado por edwin (1 intervención) el 28/08/2010 10:52:52
despues de tanto tiempo buscando solucion alfin la encontre..... arbey se te agradece...
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RE:problema al reproducir sonidos en java

Publicado por LUIS FELIPE (1 intervención) el 13/07/2009 06:24:11
hola que tal en estos dias eatoy haciendo un programa para la u y me esta pasando el mismo problema que te ocurria por fa si lograste solucionarlo te agradeceria mucho que me digas como lo hiciste......
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RE:problema al reproducir sonidos en java

Publicado por ALVAROOOOOOOOOOOOOO (1 intervención) el 30/08/2009 23:07:59
mira pues pon esto

while(true){
ol.loop(Clip.LOOP_CONTINUOUSLY);
}

y pues ya, solo busca una forma de detenerlo :P
ami me funciono
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