Java - Password

 
Vista:

Password

Publicado por Crow (3 intervenciones) el 03/09/2008 22:58:10
Que tal amigos de la web, tengo una inquietud no se si existe una manera de cambiar el jtextfield que trae por defecto el InputMessageDialog por un passwordField. la idea es que necesito ingresar un password para una interfaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password

Publicado por Ricardo Garcia (2 intervenciones) el 04/09/2008 00:25:42
Nose que GUI estes utilizando, yo utilizo el NetBeans y tiene un propio objeto que se utiliza para pedir passwords por teclado. Este está en la pestaña Swing.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 04/09/2008 11:01:31
Así a bote pronto... no se me ocurre una forma. Yo creo que podrías realizarte tu propio Bean partiendo del InputMessageDialog. Podrías poner el passwordField justo encima del JTextField y sobreescribir el metodo que devuelve el valor introducido al cerrarse el diálogo para que devuelva la contraseña escrita. Es un poco chapucilla... pero si no quieres hacerte un componente entero nuevo tú mismo... es lo mejor que se me ocurre :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar