Java - java para moviles

 
Vista:

java para moviles

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/09/2008 12:25:03
Hola chavales!!!

No soy un programador profesional. Ni siquiera soy TEKNI de ordenadores.

Mi pregunta es. ¿ cuanto podria tardar en dominar y progranar en Java para moviles y hacer aplicaciones no muy complicadas ?

gracias de antemano

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java para moviles

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 11/09/2008 14:43:04
La cuestión del tiempo... es algo bastante relativo. Si nunca has tenido el más mínimo contacto con el mundo de la programación, ni has hecho ni siquiera cualquier pequeño programita (aunque fuese para sumar dos numeros...) te costará mas trabajo aprender.
Bajo mi punto de vista, lo más costoso es arrancar solo, con lo que te recomendaría que buscases ayuda en alguien que te orientase al menos al principio.
También te recomiendo que busques manuales, que leas, y que empieces con ejemplos muy simples.
Lo bueno de java, es que muchísimas funciones las tiene ya implementadas, con lo que facilita mucho la programación y el comienzo en estas labores.
Como te dije antes... la cuestión del tiempo es muy relativo, pero si te esfuerzas, encuentras buenos manuales y alguien te echa una mano, en un mes o dos puedes hacer alguna pequeña aplicación sin dificultad, seguro.
La cuestión de dominar un lenguaje... si conlleva mucho tiempo de trabajo, pero supongo que para las aplicaciones que tu quieras desarrollar no necesitarás conocimientos demasiado avanzados, con lo que podrás focalizar mucho tus esfuerzos para aprender solamente lo que te interesa para poderlos llevar a cabo.
Espero que tengas suerte y te animes, es algo muy gratificante ver como funciona algo que tú mismo has creado ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0