Java - Problema con jframe

 
Vista:

Problema con jframe

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 20/09/2008 07:01:51
Buenas noches, soy relativamente nuevo en esto, hice un frame con una serie de jText Field a traves de los cuales pretendo leer los datos que necesito. Programe los eventos para obtener los datos y almacenarlos en variables una vez pulse el boton "Acpetar", pero no puedo acceder a estas variables desde el metodo Main, utilice metodos get para obtener cada una de las variables que necesito pero el valor que obtengo es el valor en que se inicializan estas variables mas no el que introduzco en los jTextField, si alguien sabe como solucionar esto pues se lo agradeceria mucho, Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con jframe

Publicado por Supra (36 intervenciones) el 20/09/2008 12:00:33
Hola Daniel que tal?? Creo que el problema que tienes...desde mi poco conocimiento jejej por que yo tambien estoy empezando, es que cuando tu muestras el JFrame y esperas a introducir los datos en los JTextField...el programa principal sigue corriendo...(no espera a que tu introduzcas los datos)...con lo cual coge los valores de las
variables del JFrame con los que tu inicializas éste.

Yo para solucionarlo hize, que cuando se pulsara el boton Aceptar del JFrame (cuando captaras el evento listener del boton), se llamara a unas funciones set, del programa principal pasándole los nuevos valores de las variables. Aunque esto no impide que el programa principal siga corriendo.