Java - Ayuda con un programa de java

 
Vista:

Ayuda con un programa de java

Publicado por Swidon (1 intervención) el 20/09/2008 19:08:06
os pongo el enunciado y lo que me pasa ....

este ejercicio lo que tiene que hacer es recibir como parametros el directorio de trabajo donde se encuentran los ficheros de texto y la palabra que se debe de buscar, el programa principal tiene que crear un fichero de texto vacio para recoger los resultados de la busqueda y lanzara una hebra por cada fichero de texto (con extension .txt), cada hebra buscará apariciones de la palabra en el fichero correspondiente e incorporará en el fichero de resultados la linea donde aparece. finalemente cuadno todas las hebras han acabado el rpograma principal escribirá por pantalla el contenido del fichero de resultados. es imprescindible que en el fichero de resultados no aparezcan mezcladas las apariciones en los distintos ficheros.

ese es el enunciado ... lo que significa que tu escribes una palabra y te la tiene que buscar en los ficheros txt de un determinado directorio ... pero el ejercicio que tengo hecho busca en todo tipo de ficheros, por ningun lado diferencia ficheros txt del resto ... entonces era para saber si sabiais como hacer esa diferenciación, y luego como se puede cambiar de que solo te busque en ficheros txt a que solo te busque en ficheros .java

Por favor ... si alguien sabe que me agregue a [email protected] o me mande un mail a [email protected] ... y le paso todo el programa que tengo ... el programa en sí lo tengo que entregar el martes 23 de septiembre ... por favor ... ayuda ... :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder