Java - Pantallaaaar en netbeans

 
Vista:

Pantallaaaar en netbeans

Publicado por Felipe Cortés (2 intervenciones) el 22/09/2008 11:58:50
necesito crear una pantalla para una aplicación de un supermercado y me encuentro que el editor del netbeans es una porkeria alguien me podría decir como mejorar el diseño , gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantallaaaar en netbeans

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 22/09/2008 12:09:13
Bueno, para eso deberiamos saber qué es una porquería para ti y qué es lo que buscas exactamente. La apariencia se puede cambiar facilmente mediante looks&fields pero no sé si es eso lo q buscas, así q... concreta un pokito mas e intentaremos ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallaaaar en netbeans

Publicado por Felipe Cortés (2 intervenciones) el 22/09/2008 16:25:37
Ok, basicamente me gustaría cambiar la apariencia del fondo de pantalla, bueno explico,no se si puedo crear una imagen y luego utilizarla como pantalla , por ejemplo crear una imagen con un programa de edición y luego utilizar-la como fondo introduciendo buttons, y todo lo necesario para terminar el diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallaaaar en netbeans

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 23/09/2008 08:38:07
Eso no lo podrás realizar desde el editor visual de netbeans, al menos que yo sepa, ya que los JFrame y JPanel no tienen ningún atributo que sea la imagen de fondo o algo parecido. Sin embargo, se puede lograr de una forma sencilla sobreescribiendo el método paintComponent del JFrame.
Te dejo la dirección de una web donde se explica bastante bien y si tienes alguna duda ya me preguntas.

http://cafelojano.wordpress.com/2007/07/20/jframe-con-imagen-de-fondo/

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar