Java - Desafio

 
Vista:

Desafio

Publicado por user0001 (2 intervenciones) el 13/10/2008 05:00:53
Buenas,
Esta nota no tiene nada q ver con Java, ni siquiera con programación, pero sé que el unico q me la puede responder es un programador Java, ya que somos los mas inteligentes del área. Modestia aparte.

Hay un sitio Web que por su gran cantidad de visitas me dá el error http 404, me imagino que es q tiene todos los puertos de entrada ocupados y por eso no me responde el request. (Si existe, de eso estoy seguro. No me vengan a decir q no está activa, ni que el 404 da por NOT FOUND porq de que está está)

Quisiera saber cuanto tiempo espera el IE o el Mozilla para dar el 404 y como puedo incrementar ese tiempo. Es decir, quiero decirle al Navegador que siga intentando hasta q de con la página ya que estoy seguro q está.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desafio

Publicado por Eriberto Murrieta (1 intervención) el 13/10/2008 17:27:34
Si fueras tan inteligente deberias conocer la respuesta. El firewall seguramente te esta bloqueando la pagina, aunque incrementes el tiempo de espera no podras ingresar porque el firewall la tiene bloqueada.

Este tema va en redes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desafio

Publicado por user0001  (2 intervenciones) el 14/10/2008 04:34:23
No dije q YO era el inteligente, escribí q los q programos en Java somos los mas inteligentes.

Gracias por la idea de poner el tema por redes, ellos deben saber mas de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desafio

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 20/10/2008 04:54:31
Respondiendo a tu pregunta, tengo dos respuestas, una es que ese mensaje del que hablas no es mas que los mensajes con los que se comunican los ordenadores con los servidores, estos envian mensajes de diversos tipos, en este caso te envian el 404 que es Not Found, cuando se encuentra la pagina envia un 200 ok!

bueno la primer respuesta que tengo es que no tiene nada que ver con tu navegador, quien decide si esta el recurso o no es el servidor, si el servidor no encuentra el recurso solicitado entonces te retorna el mensaje 404, ahora el segundo caso es que tu navegador no pueda entender esa página y nisiquiera se conecte al servidor y bueno tu pregunta es válida sobre el tiempo de intentos, que yo sepa no es por tiempo si no por intentos de conexion y no sé si hay una forma directa de esitarlo con los navegadores de FireFucks o IE, ahora eso que indicas que losp uertos estan ocupados y por eso no te conectas es un poco incierto ya que el servidor hace una cola de conexiones y las va sirviendo conforme se desocupe, pero mientras tanto envia al navegador el mensaje 200 que quiere decir que si lo encontro, mas sin embargo esta sirviendo a otros ordenadores

concluyendo es que muchas veces no es el navegador si no el servidor, para saber si es el servidor o navegador por que no te haces un ping a la ip o dominio que te intentas conectar, podrias hacer incluso un WhoIs!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar