Java - Ingeniero Informático

 
Vista:

Ingeniero Informático

Publicado por GUSTAVO ADOLFO (2 intervenciones) el 24/10/2008 13:48:29
Buenas , estoy desarrollando test en java (dbunit) para probar procedimientos almacenados en oracle (oracle10g) , a la hora de registrar el para metro de salida

llamadaProcedimiento.registerOutParameter(3, OracleTypes.ARRAY,"mes_criterios_segmentacion.mes");

Me salta el error patron de nombre no válido .

Parece ser que el jdbc no puede hacer referencia a tipos definidos dentro de un package en pl/sql , según he leido deben estar declarados a nivel de esquema.

¿Hay alguien que pueda asegurarme esto?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

jdbc oracle

Publicado por GUSTAVO ADOLFO (2 intervenciones) el 24/10/2008 13:50:25
Buenas , estoy desarrollando test en java (dbunit) para probar procedimientos almacenados en oracle (oracle10g) , a la hora de registrar el para metro de salida

llamadaProcedimiento.registerOutParameter(3, OracleTypes.ARRAY,"mes_criterios_segmentacion.mes");

Me salta el error patron de nombre no válido .

Parece ser que el jdbc no puede hacer referencia a tipos definidos dentro de un package en pl/sql , según he leido deben estar declarados a nivel de esquema.

¿Hay alguien que pueda asegurarme esto?

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar