Java - VOS (VIRTUAL OPERATING SYSTEMS)

 
Vista:

VOS (VIRTUAL OPERATING SYSTEMS)

Publicado por Anibal Mohr (3 intervenciones) el 28/10/2008 17:46:10
Somos la única empresa en el mundo que desarrolla “servicios de aplicaciones comerciales” CAS en Internet; bajo el concepto Open Source GNU/GPL ; cuyos productos resultan también Opens Source GNU/GPL. De tal forma que ON2 tiene toda su plataforma de desarrollo en productos también Open Source. ON2 lleva a cabo a través de su reciente fundación un proyecto denominado VOS (Virtual Operating Systems). Un proyecto ambicioso que desea reinventar un sistema operativo que se aloje, viva y resida en la internet; proporcionando recursos del tipo “grid-computer”; este sistema operativo virtual, en su primera fase esta orientado a aplicaciones comerciales con bases de datos y a recursos de comunicación integral. La búsqueda se orienta a unificar 3 proyectos Open Source de JAVA; los cuales son 1.- JABBER (XMPP) con OpenFire, spark y smack, 2.- Java Mail Y POI, 3.- Java Remote Desktop con RMI.
Mi solicitud se basa en solicitar desarrolladores de java con amplia experiencia y conocimiento para unirse a un grupo interdisciplinario e internacional y que puedan colaborar en este proyecto. Tanto los desarrolladores como las empresas de tecnologías.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VOS (VIRTUAL OPERATING SYSTEMS)

Publicado por Anibal Mohr (3 intervenciones) el 28/10/2008 17:48:39
La cuestion es la siguiente. Por ejemplo, tenemos el Java Romete DeskTop. Como se pueden comunicar dos computadoras en la red; cuando en realida no sabemos cual es la IP publica y cual s la IP de la red privada de la computadora. Hay ejemplos y empresas que te coenctas a su servidor y ellos hacen el trrabjo totlament transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar