Java - manitas

 
Vista:

manitas

Publicado por trivili (3 intervenciones) el 03/11/2008 14:23:19
Buenas, me instale linux ace una semanita y aun no e sido capaz de dar instalado el java. Sigo los pasos k salen x diferentes manules y no m da ningun fallo. Y a la hora de compilar una archivo javac prueba.java x ejemplo, m dice k no detecta el comando javac. Os agradeceria k me ayudarais. acias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manitas

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 03/11/2008 14:30:55
Será xq no lo ejecutas desde la ruta donde se encuentra hubicado el ejecutable javac. De todas formas... no te conviene instalarte un IDE completo para desarrollar java y olvidarte de eso?? Puedes instalar Netbeans o eclipse, que ambos están para linux, y seguro que no te encuentras con ningún problema de ese tipo ; )

Sino... prueba lo que te dije, mira donde tienes el ejecutable javac, desplázate hacia esa ruta por linea de comandos, e intenta ejecutar entonces la compilacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manitas

Publicado por trivili (3 intervenciones) el 03/11/2008 16:50:19
sigo en las mismas, llege asta el ejecutable i lo probe de nuevo y segia con lo mismo.
Tambien me e intentado instalar el netbenas i no e sido capaz
M podrias explicar como instalralo.
Muchas graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar