Java - Instalar iReport en ubuntu

 
Vista:

Instalar iReport en ubuntu

Publicado por Carolina (1 intervención) el 06/11/2008 15:34:35
Buen día!!! Tengo un problema con el iReport y agradecería mucho si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Tengo Ubuntu 8 y necesito instalar el iRepor 3.0.0. Para ello instale sun-java6-jdk, luego copie la carpeta del iReport y la descomprimi, pero cuando trato de ejecutarlo por terminal con el archivo iReport.sh solo muestra una pequeña ventana como si estuviera cargando el programa pero cuando se cierra no levanta la interfaz gráfica. Quisiera saber si es que me falta instalar algo
para que termine de levantarse el programa.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar iReport en ubuntu

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 07/11/2008 21:01:34
Prueba con revisar que las variables de entorno esten bien. Mira si la variable path tiene la direccion del bin del jsk.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar iReport en ubuntu

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 08/11/2008 02:11:37
Bueno por tu post veo que pusiste jdk de sun pero quitaste el openjdk que esta por defecto??

Aqui esta pequeño blog donde dice mas o menos hacerlo...

espero que te sea de utilidad

http://www.gnumax.net/index.php?option=com_tutorials&task=view&id=12&Itemid=90

Prueba usarlo desactivado el compiz.. a veces da problemas con las ventanas con el renderizado.

"Compartiendo el conocimiento"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar