Java - Problema ToolTipText Java2D

 
Vista:

Problema ToolTipText Java2D

Publicado por Rafael (15 intervenciones) el 07/11/2008 12:34:10
Hola, estoy realizando una aplicación en swing distribuida de la siguiente manera, menu arriba, panel en el centro y un pequeño panel debajp. En algunos casos de uso necesito dibujar en el medio un croquis de un vivero, el vivero está compuesto por muchos elementos constructivos que almaceno en una Lista.

He hecho que las clases Vivero y la superclase ElementoConstructivo deriven de JComponent para poder aprovechar funcionalidades de estas clases. Cuando tengo que dibujar el vivero, dibujo el perímetro del vivero y dentro del paint del vivero llamo al Paint de todos los elementos constructivos. Quiero que cada elemento constructivo pueda mostrar un toolTipText sin embargo lo único que he conseguido es que aparezca el tooltip del vivero (el resto no).

Existe alguna manera de conseguir que diferencie la aplicación sola o tengo que implementar todo a mano gestionando los eventos de ratón y comprobando con contains que está en algún elemento constructivo?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder