Java - Cache hibernate

 
Vista:

Cache hibernate

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 16/11/2008 13:56:48
Hola buenas, les comento mi problema.

Tengo la clase "ScoreItem" y realizo consultas ajax a esa tabla para obtener un campo en concreto. Los datos de la tabla pueden cambiar constantemente.

Las consultas a la bbdd las realizo mediante hibernate y patron DAO. Tengo activado ehcache con los valores por defecto.

Mi problema es que cuando realizo la misma consulta repetidamente, esta consulta me devuelve el valor que tenia hace 10 seg en vez del valor que existe en la bbdd.

Es decir esta devolviendo un valor cacheado. Lo que quiero hacer es forzar a que siempre que se realize esta consulta acceda directamente a la bbdd, que no cache nunca ya que los datos cambian con mucha frecuencia.

Esto tambien provoca que a veces haya problemas de identificacion de objetos en memoria.

He probado que el que devuelve mal el valor es la consulta a bbdd y no el navegador, por lo que no es problema de cache de navegador.

Si alguien sabe como se puede solucionar se lo agradeceria, ya que es muy importante para la aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder