Java - Orientacion respecto a un programilla

 
Vista:

Orientacion respecto a un programilla

Publicado por Rommer Batista (1 intervención) el 21/11/2008 04:26:28
Hola que tal, en realidad soy un novatillo en esto de java pero es el lenguaje que mas comprendo ya que al los demas no llamarme la antencio los he desatendido mucho!

Bueh! al grano, sucede que en la universidad me han asignado un peque~o trabajillo el cual consiste en crear un programa que controle el cobro de una tarjeta de credito de cualquier banco, claro esta que no le voy a poner soporte de trabajo en linea obvio esta por lo novato que soy pero aqui van algunas de las muchisimas preguntas que hare futuramente Por donde comienzo? osea no quiero que me digan todo (aunque seria super cool :P) pero no aprenderia nada si lo hago asi, se que este programa llevara una base de datos y ya estoy trabajando en esto, la mayoria de mis amigos me dicen que lo haga en visual pero es que no me gusta, ademas ya me he documentado mucho sobre java he leido muchos manuales y he practicado varias programillas incluso de esta WEB!.

Esto es todo por ahora espero su respuesta con algun tipo de orientacion, ah mencione que solo tengo 20 dias para completarlos T_T si lo se son unos abusadores, no estoy desesperado por que creo que lo hare para ese tiempo.

PD: los profesores son unos Hij....de..P@#$%... y no ayudan ni a su madre tambien pienso hacer algo sencillo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder