Java - Ayuda con la tabulacion de un JTextArea

 
Vista:

Ayuda con la tabulacion de un JTextArea

Publicado por Edith Venegas (5 intervenciones) el 27/11/2008 05:16:50
Necesito saber de que manera puedo tabular los datos que ingrese en un JTextArea, como en el siguiente ejemplo:

http://www.oarval.org/tabular76.gif

pero sin necesidad de colocar las lineas a los costados de los datos, si se dan cuenta en la imagen, los numero aparecen ordenados de derecha a izquierda, necesito hacerlo tambien con nombres, como sale en la columna satelites de la misma imagen enviada... agradeceria su ayuda.

gracias de antemano, porfavor colocar codigo o algun link de pagina q lo posea. adios!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la tabulacion de un JTextArea

Publicado por James (207 intervenciones) el 27/11/2008 18:01:04
Bueno personalmente usaria un Jtable para representar los datos como en la imagen y para que no se vean las lineas las volveria invisible eso es realmente facil en un Jtable, perosi el reto en hacerlo en una caja de texto, no usaria el JTextArea sino mas bien un JTextPane, y le pasaria un StyledDocument donde estableces el lo que tu necesitas, si lees la documentacion del StyledDocument encontraras que puedes usarlo para tu caso, bueno igual el JTextArea tambien puede recibir un Document, y tambien puedes usarlo para lo que requieres, sin embrago hacerlo con JTextArea o JTextPane me parece un poco demoroso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la tabulacion de un JTextArea

Publicado por Edith Venegas (5 intervenciones) el 27/11/2008 21:36:41
he usado lo que me has dicho, y me ha servido bastante!
de verdad muchas gracias!!!

PD: ando buscando gente q programe en java para compartir ideas... no se
si te interesa ;D [email protected]

gracias Adios! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar