Java - ayuda para aser un arbol genialogico en java

 
Vista:

ayuda para aser un arbol genialogico en java

Publicado por jesus (1 intervención) el 30/11/2008 00:41:24
ola a todos los programadores pss mi duda es la siguinete como aser un programa en java para hecer un arbol genialogico que ,me deje agregar y eliminar mujeres ala derecha y hombre ala izquierda en frame
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para aser un arbol genialogico en java

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 30/11/2008 17:57:17
La respuesta podria ser que hagas una clase que tenga como propiedades de clase el Nombre, Apellidos, sexo, fecha de nacimiento y todas ess cosas que quieres guardar, podrias almacenar una propiedad que seria la ruta del arbol, yo la haria de tipo string, por ejemplo

a;b;c;a;d;e

eso es muy similar a la ruta que sigue un emisor en un proceso de negocio, si lo separas por el token ";" tendras las puras letras y eso practicamente es la ruta de tu ascendencia, imagina que estas navegando por tu computadora y te encuentras "c:/carpeta1/carpeta2/carpeta3/carpeta1/carpeta5/" ... etc, si te das cuenta funcionan de la misma forma, si lo lees de derecha a izquierda vas encontrando la ruta de tu carpeta, lo mismo se aplica para un arbol genealogico, entonces para almacenar a los miembros de familia te creas la clase que te recomendé y la almacenas en una LinkedList del tipo de tu clase.


Exito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para aser un arbol genialogico en java

Publicado por mario (622 intervenciones) el 03/12/2008 20:51:46
A lo mejor un poco tarde pero puedes usar el articulo de mi buen amigo eugenio publico para neossoftware labs.

http://www.geocities.com/neos_software/articles/j2se/arbolesb.html
saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar