Java - Mandar mensajes a celular.

 
Vista:

Mandar mensajes a celular.

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 08/12/2008 23:05:16
Hola tengo una gran duda, como es que funcionan los programas para enviar mensajes de texto a los celulares desde internet, y la otra y mas importante como puedo hacer uno en java. Agradeceria mucho cualquier informacion. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar mensajes a celular.

Publicado por Mercedes (20 intervenciones) el 09/12/2008 15:56:45
Hola:

No se si es asi; pero creo que para mandar mensajes deberias tener las .jar de una compañia de telefonia; creo que hacer una programa que mande asi porque si mensajes no podras

Las compañias tendran contratos para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar mensajes a celular.

Publicado por James (207 intervenciones) el 09/12/2008 17:25:03
En realidad no son .jar de las companias basicamente son codigos encriptados propios y se debe tener un convenio con la compania para poder ofrecer este servicio, bueno al menos asi es aqui en mi pais.

Estos codigos que menciono son propios de cada operadora de telefonia movil, y se envian a una direccion que la operadora te indica, el procesamiento que ellos den a los datos es transparente para ti. Al ser simples bytes se puede realizar la aplicacion en cualquier lenguaje y una ves que se tenga el conocimiento de la direccion a donde enviar los datos, y la codificaion de los datos, hacer el programa seria realmente sencillo

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar