Java - Ayuda para escoger capas

 
Vista:

Ayuda para escoger capas

Publicado por Alonso  (1 intervención) el 09/12/2008 21:14:24
Ok tengo este proyecto para el proximo martes y tengo la gran duda de en que capaz programar cada una de las clases que necesito, osea, en que capa van los sockets y los jugadores y demas :S....

Aca esta el link con el pdf de la tarea http://files.filefront.com/TareaProgramada+2pdf/;12604382;/fileinfo.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para escoger capas

Publicado por James (207 intervenciones) el 10/12/2008 18:36:44
No he leido el pdf pero supongo que es un juego de red x lo que usas sockets primero trata de hacerte al idea de la estructura del programa, si es un juego en red primero seria bueno definir algunas cosas como el numero de clientes que nçmaneja el servidor, o si es un juego uno a uno, en cada caso la arquitectura seria diferente, mas las capas no distarian mucho, si aun no tienes mucha experiencia estructurando una aplicaion, seria bueno que leas un poco sobre el patron MVC, pero basicamente debes separar las cosas por ejemplo la calse que represente al juego y las clases que manejen los datos del mismo serian la capa de modelo, la UI en todo su aspecto seria la capa de Vista, y la comunicacion ya sea usuario maquina, maquina - maquina, o maquina usuario seria la capa del controlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar