Java - Ayuda con JFilechooser

 
Vista:

Ayuda con JFilechooser

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 16/12/2008 19:36:59
Hola, estoy haciendo una aplicacion y tengo un griplayout y en las partes de este tengo Flowlayout donde hay sobre todo Jtexarea.

El problema es que quiero abrir un archivo para ponerle en una de esas Jtextarea y lo hago mediante el Jfilechooser y me sale la pantalla de abrir pero si cogo con el raton esta pantalla y la muevo se queda transparente. no se si me explico?

Si ni muevo la pantalla abir lo hace todo correctamente pero si la muevo me refiero la cambio de posicion en la pantalla pues se queda transparente y no puede abrir el fichero.

ALguien sabe porque puede pasar esto o como solucionarlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con JFilechooser

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 17/12/2008 07:30:41
Seguramente en los foros de sun encuentras tu problema:

http://www.google.com.mx/search?q=jfilechooser+site%3Ajava.sun.com&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con JFilechooser

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 17/12/2008 11:50:49
Eso ya lo mire pero no me ayudo.
Soy nuevo en Java y no se bien como se hacen las cosas.

Lo que quiero es o si alguien sabe la solucion o por lo menos porque pasa esto de que cuando intento abrir un fichero con Jfilechooser y muevo el cuadro que sale para elegir el fichero este se pone transparente.

Y si hay alguna solucion, tambien valdria la solucion de que este cuadro no se pudiera mover pero tampoco se como hacerlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar