Java - ayuda con herramienta

 
Vista:

ayuda con herramienta

Publicado por maria (73 intervenciones) el 18/12/2008 13:33:12
hola estoy utilizando NetBeans y necesito hacer una aplicacion que tenga un diagrama de Flujo de Datos (ya he visto algunos pluggin para ello) pero mi problema es que necesito que el diagrama cambia dinámicamente en tiempo de ejecución, es decir, que dado lo que haga el usaurio se "redibuje"...si alguien tiene idea de alguna herramienta para lograrlo?? no importa que sea paga...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con herramienta

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 19/12/2008 12:35:25
Te sirve JFreeChart ?? Es una biblioteca gratis, pero la documentacion es pagada. Solo he trabajado creando distintos tipos graficos y con eventos simples de usuario de tal forma de actualizar estos graficos en tiempo real. Mira el demo que viene, aparecen unos ejemplos con dibujos de termómetros y barómetros que pueden serte utiles. El codigo fuente de la demo no esta ofuscado, por lo que con un decompilador puedes facilmente encontrar la clase que necesitas ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar