Java - javaswing botones navegacion

 
Vista:

javaswing botones navegacion

Publicado por kike (2 intervenciones) el 22/12/2008 19:28:14
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo que realizar un aplicacion en un curso que estoy realizando , consiste, en un mantenimiento de proveedores, con los campos estandard(nombre, telefono etc,), utiliza linked list, y tengo que realizar una pantalla mostrando los campos en jtextfield de esos campos (nombre...), al abrir leer un fichero , si esta vacion no mostramos nada, y si hay datos muestro el primer registro, esto con unos botones de "navegacion", siguiente anterior, primero y ultimo , el problema es que no se como mostrar(cargar ese primer registro del fichero en los jtextfield), no se si alguien tendra algo similar para ver el codigo fuente y centrarme un poco como hacerlo, tengo las ventanas diseñadas, pero no encuentro como cargar los registros en la jtextfield(se me olvidaba, esta realizado con patron mvc, tengo en la parte modelo la estructura de los datos y luego la parte vista con las ventanas), gracias a todos de antemano por las respuestas.

Pd., Se que es muy dificil explicar asi, solo querria ver un codigo fuente con una aplicacion parecida y hacerme una idea de como hacerla en la mia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder