Java - Necesito el código de Shikaku en java

 
Vista:

Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por María  (2 intervenciones) el 23/12/2008 18:42:00
Necesitaría el código de Shikaku en java, al menos el módulo principal. Lo importante es que el programa dado un tablero me calcule las soluciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/12/2008 16:16:45
Hola.
Yo también estoy haciendo la práctica y no me sale.
Si quieres, podemos compartir ideas a ver si la sacamos adelante.
Espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 31/12/2008 10:38:01
yo estoy en la misma situacion que tu, maria.
agradeceria cualquier ayuda.

un saludo, Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/01/2009 11:43:55
Yo os puedo ayudar dentro de mis limitaciones. El mío funciona aunque no es de lo más eficaz pero vale. Si necesitais ayuda para avanzar mandadme un correo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por juan (2 intervenciones) el 04/01/2009 12:56:34
yo tengo problemas para la importacion del archivo de entrada que contiene el tablero.

Agradeceria ayuda para el codigo java de esta parte

gracias por adelantado, Juan

mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/01/2009 17:26:46
Hola Juan, te agradeceria mucho q me lo mandara al mail.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por ana (1 intervención) el 06/01/2009 12:16:28
Hola Juan, yo tambien estoy en la misma situacion y agradecería un monton que me la mandarás.
mi correo es [email protected]

Muchisimas gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Maria del Mar (1 intervención) el 07/01/2009 11:02:14
Yo estoy a punto de dejar la asignatura para septiembre, dado que me es imposible hallar el algoritmo del shikaku, si me pudiérais pasar alguna ayuda os lo agradecería enormemente dado que no se como plantearlo, tengo ya la memoria hecha pero el código me es imposible.
Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 07/01/2009 13:14:35
Me pasa lo mismo que a vosotros, la verdad es que necesitaría bastante tiempo para ponerme con esto...Para poder empezar estaría bien saber que tipo esquema algorítmico elegir...alguien podría darme alguna pista.
Os lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Chus (2 intervenciones) el 07/01/2009 13:16:20
El esquema algorítmico es lo más fácil de elegir al necesitar varias soluciones posibles se elegiría un vuelta atrás.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 07/01/2009 13:20:36
Ya, me imaginaba que iban por ahí los tiros. Ahora se me plantea la duda de si es más óptimo realizar las búsquedas en anchura o en profundidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por andpato77 (1 intervención) el 27/01/2009 01:36:34
Os agradeceria que alguien me lo mandar al mail, que no me acaba de salir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 20/01/2009 12:39:53
Yo estoy en la misma situación tb.Si me pudieras enviar el código te lo agradecería por que se me ha echado el tiempo encima y no sé por donde cogerlo. Gracias !

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 20/01/2009 12:54:49
Yo estoy en la misma situación tb.Si me pudieras enviar el código te lo agradecería por que se me ha echado el tiempo encima y no sé por donde cogerlo. Gracias !

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Mario (1 intervención) el 20/01/2009 13:05:49
Hola, creo que no me vendria nada mal una yudita rapida, si me pudierais pasar el codigo os lo agradeceria muchisimo. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por francis (1 intervención) el 10/01/2012 18:49:35
Te agradecería mucho que me mandaras el código del shikaky en java, y hecho a través de vuelta atrás(backtraking)

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Pableras (1 intervención) el 09/01/2009 19:27:39
Yo también agradecería un montón el código del Shikaku. Gracias de antemano (haber si hay alguna alma caritativa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Misaco (1 intervención) el 13/01/2009 10:14:09
Triste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por Ramón (2 intervenciones) el 13/08/2009 11:27:04
Hola. ¿Podríais mandarme el código del Shikaku a mi correo? Estoy en vuestra misma situación, he tenido que dejar la asignatura para septiembre. Yo puedo enviaros algo de lo poco que llevo, no soy capaz de avanzar.

Un saludo y gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por juan (1 intervención) el 13/01/2009 16:24:39
Hola María, estoy como tu, se me echa el tiempo encima y no consigo entenderme con el java.
has conseguido algo, podrias pasarmelo, mi correo es [email protected]

Gracias

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el código de Shikaku en java

Publicado por peter (1 intervención) el 27/01/2009 19:54:14
Estoy atascado en la parte del programa que hay que calcular los posibles cuadrados para una casilla, para posteriormente lanzar la llamada recursiva.Si alguien me puede ayudar.Gracias de [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar