Java - error web.xml

 
Vista:

error web.xml

Publicado por marcos (44 intervenciones) el 29/12/2008 19:10:41
OK gracias mario por tu aportacion, si me es de aduya.


el problema entonces es que estoy trabajando con una version de j2ee anterior a la nomenglatura que uso en el web.xml

Como podria solucionar eso, me refiero a subir la version de j2ee ¿Instalando una version superior de java?

Mañana le echo un ojo.

Muchas gracias mario

Un saludo Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error web.xml

Publicado por mario (622 intervenciones) el 30/12/2008 20:22:45
Pues mira para poder cambiar de version de j2ee tienes que usar otro servidor de aplicaciones si es que no lo soporta

Al parecer tu solo necesitas un contenedor de Servlets y JSps o necesitas usar EJBs?? si no echale un ojo a esta pagina

http://tomcat.apache.org/whichversion.html

ahi viene las versiones de tomcat versus especificacion de servlets en tu caso estas usando especificacion 2.3 por lo que si te fijas con un tomcat 4.1 es suficiente

espero te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error web.xml

Publicado por Marcos (44 intervenciones) el 31/12/2008 12:12:30
Hola buenas

La version de tomcat que estoy usando es la ultima la 6.0.x, por lo que eso esta descartado que sea.

El error en el web.xml me lo esta dando en eclipse no a la hora de lanzar la aplicacion con el servidor de aplicaciones.

La aplicacion lanzada con tomcat me funciona bien arranca y todo eso, pero a la hora de hacer un debuj con eclipse el error ese no me deja hacerlo, por eso estoy intentando solucionarlo. Eclipse me dice que hay un error previo en en el web.xml.


Un saludo y gracias por tu tiempo otra vez mas.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar