Java - Conexion Java Con servidor

 
Vista:

Conexion Java Con servidor

Publicado por Konan (7 intervenciones) el 02/01/2009 18:21:44
Quiero hacer un juego online en java. Entonces sé que tengo que hacer al menos dos proyectos (.jar) que hagan uno de cliente y otro de servidor. El servidor.jar debería estar alojado en el servidor y el cliente.jar en ejecucion en cualquier ordenador. Yo soy capaz de comuncar cliente.jar y servidor.jar si el servidor no está alojado en mi servidor, es decir pongo a correr las dos aplicaciones a la vez y ya esta.El problema lo tengo cuando alojo el servidor.jar en el servidor, que no sé como comunicarlo..me lo podrian explicar con algun ejemplo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Conexion Java Con servidor

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/01/2009 19:12:33
Simplemente debes especficar la direccion IP del servidor en los clientes. Lo mas facil es que lo tengas como un parametro dentrol del cliente (un archivo de configuracion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Java Con servidor

Publicado por Konan (7 intervenciones) el 15/01/2009 13:15:14
La cosa es que la conexion con el servidor la hago con sockets..entonces si pongo la dir IP que puerto pongo?? el 8080 que es el del servidor??
Y por otro lado, me han comentado que para colgar una aplicacion java en el servidor tiene que ser un applet..es esto cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar