Java - Como empezar con JAVA????

 
Vista:

Como empezar con JAVA????

Publicado por Henry Roman (1 intervención) el 12/01/2009 23:04:42
Hola estoy interesado en iniciarme en JAVA, pero necesito una recomendación o links de como iniciar en el mundo de este lenguaje.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empezar con JAVA????

Publicado por maria ruiz (21 intervenciones) el 13/01/2009 10:03:39
Hola. Yo tengo varios manuales de java muy interesantes para comenzar. Envíame un correo y te los envío. Ánimo y cualquier duda me escribes que yo me dedico a enseñar java.
Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar con JAVA????

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 13/01/2009 19:35:11
primero comienza con cosas pequeñas y trata de ir resolviendolas una por una aps y lo mas importante documenta
lo que haces creeme depues te va a ser de mucha ayuda esta pagina es muy buena para cualquier tipo de duda,
primero ten claro el concepto de orientacion a objetos ya que java es orientado a objetos domina las clases las erencias , instanciaciones etc...
pero como te digo uno por uno
Divide y triunfaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar con JAVA????

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 04/02/2009 16:33:21
Saludos Maria Ruiz;

Mi nombre es Jose Luis, veo que ensenas Java. Yo quiero aprender a programar en java, he buscado informacion sobre el lenguaje, pero tengo algunas preguntas, me gustaria en la medida en que puedas darme una mano, te lo agradeceria. Puedes contactarme a traves de mi email [email protected]. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar