Java - Aplicación Java para Pda

 
Vista:

Aplicación Java para Pda

Publicado por Ator (50 intervenciones) el 23/01/2009 08:45:17
Hola buenas,

Necesito desarrollar una aplicación para pda que interactue con una aplicació web. Tengo algo de conocimientos de J2ME, pero a la hora de enforcarlo para conectar con una aplicación web no tengo muy claro como hacerlo, a nivel de interfaces ¿Usaría los displays proporcinados por J2me?, y a la hora de manipular la aplicación que sería mejor hacerlo de forma offline o online.

Me podeis dar alguna idea, alguien que haya desarrollado este tipo de aplicaciones de como enfocar el tema.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación Java para Pda

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 23/01/2009 23:06:06
Si estas considerando tener una aplicacion en linea, entonces porque no la haces web?... es mas facil para tí, y la puedes hacer con Java Server Faces y te queda mas agradable a la vista. yo tuve ese dilema hace tiempo y decidí eso porque requiere menos esfuerzo, es mas facil de actualizar, sobre todo cuando son aplicaciones empresariales, y los costos de los paquetes de datos de los operadores celulares bajan cada día.

ese es mi punto de vista, pero se que hay personas que se inclinan mas por hacer la aplicacion JME.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar