Java - NetBeans y JOGL

 
Vista:

NetBeans y JOGL

Publicado por Supra (36 intervenciones) el 24/02/2009 13:32:37
Hola que tal?' quería preguntaros una cosa, a ver si algunos de vosotros ha trabajado con netbeans y jogl y le ha ocurrido lo que a mi:

Resulta que estoy trabajando con netbeans y jogl, ya he instalado el plugin de netbeans para jogl y todo perfecto. Pero a la hora de agregar por ejemplo a un JFrame, un elemento GLJPanel, el IDE netbeans se me relentiza una barbaridad hasta el punto de que se queda colgado. Mi pregunta es, si alguien le ha pasado algo parecido. Supongo que será que mi tarjeta gráfica o mi pc no puede más de lo que quiero jeje pero quería preguntaros a vosotros por si alguien le ha pasado igual

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NetBeans y JOGL

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 25/02/2009 01:20:38
Hola,

Supongo que quieres modificar la parte visual de los componentes. No he trabajado con JOGL para hacer eso, pero creo que si es tu tarjeta gráfica el GPU debe estar a tope porque tambien el NetBeans es una aplicacion muy pesada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans y JOGL

Publicado por Supra (36 intervenciones) el 04/03/2009 14:04:38
Gracias Himura y perdon por no contestarte antes. Como bien tu dices era por que mi tarjeta gráfica no puede trabajar más de lo que puede y hay que ser paciente jeje eso por una parte, por otra era que intentaba meter un elemento de JOGL en un proyecto que no habia creado para JOGL en netbeans. Tenía que crear un proyecto exclusivo para JOGL (para que cargara ciertas librerías) y ya podía añadir elementos de JOGL (la poca experiencia jeje).

De todas maneras muchas gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar