Java - arreglos

 
Vista:

arreglos

Publicado por andrea michelle (1 intervención) el 02/03/2009 19:20:29
necesito ayuda urgente!!:S

menu principal
1.Inventario de telas
2. ordenes de corte
3. recursion y
4. salir
teclee opcion

necesito ingresar esa informacion en una ventana para java ya sea con JOptionPane el usuario ingresara la opcion y este lo mandra a una de las partes de mi programa o con otro vengo comenzando y no entiendo mucho. THANX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inventario

Publicado por paola (1 intervención) el 12/03/2009 22:40:29
se debe hacer una vez al año un inventario valorizado en pesos del stok de piezasde aluminio que hay en los almacenes de una metalmecanica. se sabe que la industra cuentacon 5 almacenes y 10 piezas.

se solicita a ustedimplementar un programa en lenguaje java, que le permita ecolectar la informacion del numero de cada una de las piezas por almacen asi como los precios de las mismas y adicionalmente le permita generar los siguientes informes : valor total en pesos de cada pieza por almacen en pesos de todas las piezas total en general en pesos e indicar almacen y pieza con satok cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar