Java - Proyecto en JAVA, necesito colaboradores

 
Vista:

Proyecto en JAVA, necesito colaboradores

Publicado por juan jose (2 intervenciones) el 14/03/2009 19:57:40
Buenas a todos. Acabo de hacerme con un dominio y un hosting por la cara y quiero rentabilizarlo, es decir meter mis cosillas y demas. Quiero poner una seccion para soporte remoto y esto me ha llevado a un problema. Todo el SW de control remoto necesit instalacion de cliente y servidor; ahora bien creo que con un applet de java no seria necesario instalar nada. Quiero crear un applet precisamente para eso, os animais a intentarlo?. Me vendria bien vuestra ayuda, ya tengo tambien el dominio para el proyecto, con su host y su MYSQL activos (http://www.openjavaremotepc.co.cc). En el ire colgando el codigo que genere y noticias sobre el avance de esto. Si quereis ayudarme a crear este proyecto, claro esta que sera con licencia GNU (si alguno quiere coger luego el codigo, modificarlo y cobrarlo antes de publicar RC final , y el resto esta de acuerdo, es cosa suya). Para que os pase los datos de el server con el repositorio de codigo y demas mandarme un mail a [email protected] y me pongo a ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Proyecto en JAVA, necesito colaboradores

Publicado por Javier (94 intervenciones) el 20/03/2009 07:50:47
Hola me aperece interesante tu propuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en JAVA, necesito colaboradores

Publicado por Juan Jose (2 intervenciones) el 06/04/2009 18:25:52
buenas.
Veo en tu respuesta que estas interesado en el proyecto.
¿Cual es exactamente tu inters?, ¿serias desarrolador,colaborador,diseñador web..?.
Recientemente ha aparecido un proyecto en Google muy interesante (Google Ventures), este proyecto facilita financiacion a nuevas ideas, si somos bastantes y esto marcha podemos probar y a lo mejor hasta nos puede salir rentable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Proyecto en JAVA, necesito colaboradores

Publicado por Javier (94 intervenciones) el 18/04/2009 21:31:01
Yo soy desarrollador en Java recien he terminado mi carrera
me gusta tu propuesta creo que el proyecto que Google seria buena ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en JAVA, necesito colaboradores

Publicado por JUAN JOSE (1 intervención) el 25/06/2009 19:37:49
Perdon por el retraso al responder, últimamente he estado muy liado, sigues interesado en el proyecto?
podrias conocer a alguien que se implique y nos ayude?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar