Java - modificar archivo secuencial

 
Vista:

modificar archivo secuencial

Publicado por ricardo (8 intervenciones) el 17/03/2009 05:01:19
necesito modificar registros dentro de un archivo secuencial(texto), se que hay que crear un archivo temporal e ir copiando en el los registros no modificados. si alguien tiene algun ejemplo se los agredeceria(no usar GUI ni JOptionPane). lo mas sencillo posible. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar archivo secuencial

Publicado por Catherine (1 intervención) el 24/03/2009 08:56:42
Hola, yo también estoy buscando la misma información, pero no sé si no está permitido, ahora mismo estoy leyendo un tutorial en este enlace,
http://elvex.ugr.es/decsai/java/pdf/C2-text.pdf
y dice que para modificar ficheros secuenciales hay que reescribirlos todos de nuevo, en otro que sea auxiliar,
Seguiré buscando, por que dos amigos mios me han dicho lo mismo, igual ayer encontré una página donde hablaba sobre esto mismo, pero no llega a la parte de modificación,
http://www.elrincondelprogramador.com/default.asp?pag=articulos/leer.asp&id=30
No me da muxa esperanza por ke por lo visto fue modificado por ultima vez en el 2004 asi ke :S.. na.
Si sabes de algo agradecería que lo escribieras para solucionarlo yo tambien, igual yo si se algo te lo escribo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar archivo secuencial

Publicado por ricardo (8 intervenciones) el 26/03/2009 01:00:28
es cierto, tenes q crear un auxiliar e ir copiando los registros en el auxiliar(los q no se borran) y despues renombrar el archivo aux como el original. cualquier duda, con mucho gusto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar archivo secuencial

Publicado por cesar (1 intervención) el 18/11/2009 05:14:35
archivos secuenciales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar