Java - java vs php vs .net

 
Vista:

java vs php vs .net

Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 24/03/2009 11:48:55
Hola, espero que me puedan ayudar.

Tengo que hacer un trabajo que el sw para un programa de puntos al que se debe acceder via web.
La aplicación se divide en dos aplicaciones:
-Tendría una aplicación que sería una web que es a la que accederían los cliente del programa de puntos.
-Tendría otra aplicación que sería web también pero que serían para los trabajadores del programa de puntos.

Yo quiero hacerlo en java con structs, jsp... ya que es el lenguaje en el que más conozco, pero tengo que defender esta elección frente a php y .net. Pueden ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:java vs php vs .net

Publicado por Richard Jorge (22 intervenciones) el 24/03/2009 14:36:10
Hola Amigo, consegui esto en Internet y fijate comparto bastante el criterio de estos señores, a la final te digo los tres argumentos por lo cuales usar Java, segun mi opinion:

1. Java y .Net se comportan mejor, la interfaz con la base de datos es la misma sin importar el motor de BD. PHP tiene funciones diferentes para cada base de datos (lo que es malo), aunque se puede usar ADODB y PEARDB estos no son estandar.

3. En PHP he visto mucha gente, por otro lado en Java y .Net pocas.

4. Java y PHP por lo general usan Apache como servidor web, este no requiere mucho. .Net por usa el IIS que requiere más recursos. (Existia un modulo de Apache para ASP .Net 2003, no sé si se siga desarrollando)

5. PHP

8. Conozco varias empresas de PHP, una de .NET y una de JAVA, las de PHP son empresas pequeñas, la de .Net es por mucho la mejor posicionada (Intergrupo) al igual que la de JAVA (PSL).

No al .net, ya que de primera mano debes casarte con IIs, porque no php, no tienes el respaldo de una casa identificada como sun, si vas a realizar un proyecto con respaldo profesional seria JAVA, tienes el respaldo de SUN a la hora de consultorias, php el problema que comentan de las bases de datos es cierto, muy critico y hacer algo compatible segun el motor de bd es mas codigo eso es mas tiempo y es mas costo.

Entonces Java es tu eleccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar