Java - ¿Cómo empezar?

 
Vista:

¿Cómo empezar?

Publicado por celes (2 intervenciones) el 29/03/2009 18:49:13
Hola ¿Qué tal?, soy 123celes hace tiempo que no escribo, por que estoy un poco frenetico capacitandome y buscando mi primer empleo.

Soy un programador argentino que vive en Buenos Aires.

Estoy buscando mi primer empleo como programador desde hace más de dos semanas y mandé más de 25 CV contestando pedidos de clarín empleos, pero nadie me llama, pues no tengo experiencia laboral como programador en los lenguajes que piden.

Todos piden 6 meses de experiencia en los lenguajes ¿Cómo hicieron ustedes para empezar a trabajar? Tengo 27 años soy analista programador graduado en un instituto terciario no universitario. Estoy pidiendo ahora de $1000 a $1500.

Estoy pidiendo de full time, baje $500 lo que pedía ¿Ustedes como hicieron para empezar a trabajar?

Conozco estos lenguajes:

Quick Basic, Visual Fox Pro, C++, Visual Basic, Pascal, Delphi, Assembly, Java, SQL, Cobol.

También conozco lenguajes de comandos o scripts (bacth DOS, PHP, ASP, CSS, JavaScript)

No se si no me llaman por que no tengo experiencia en los lenguajes o por que los primeros CV los mandé pidiendo de 1500 a 2000.

Además quería preguntar ya que en los trabajos piden experiencia en tal o cual lenguaje, si todos los freelance sirven como referencia o solo de empresas tipo Telefónica y no los de particulares.

¿Qué hago?¿Cómo empiezo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder