Java - Curso de programación para Blackberry México, DF

 
Vista:

Curso de programación para Blackberry México, DF

Publicado por Sergio Flores (1 intervención) el 31/03/2009 00:35:43
Hola a todos!

Los teléfonos celulares modernos son más bien como mini computadoras; ahora ya podemos hacer con ellos una cantidad de cosas que hace unos años sólo soñando y conforme adquieren más relevancia en la vida diaria, se requiere de más y más desarrolladores capacitados en su operación.

Muchas personas dependen de sus Blackberries para organizar su trabajo y su vida. Por este motivo, IHG Studios organiza el curso de desarrollo en Blackberry, con la idea de que te inicies en la plataforma y tengas nuevas oportunidades profesionales en esta línea.

Además, vas a conocer a otras personas interesadas en la tecnología móvil, en un ambiente super agradable y podrás avanzar más rápido con la programación que si lo hiceras por tu cuenta, sólo por el hecho de interactuar con tus compañeros de clase y tu instructor.

Las Blackberries se programan en Java, pero tienen un conjunto de API's propietarias que es necesario entender para poder desarrollar en esta plataforma.

Algunos de los temas que veremos son:

Usar el GPS integrado.
Interactuar con la lista de contactos y la aplicación de Email.
Enviar y Recibir SMS.
Acceder a un web service remoto.
Iniciar llamadas y transmitir DTMF.
Almacenar datos permanentemente.
Y más...

Son 4 Sábados de 10am a 3pm, con un breve receso. El salón de clases está en el "Coffee Bar" de Tennyson esq. Emilio Castelar en Polanco. Tenemos pantalla plana, red inalámbrica, bebidas (café, jugos, galletas) y un excelente parque junto!

Para inscribirte, conocer las políticas de servicio, precios, opciones de financiamiento y últimos detalles, por favor entra a la página del curso en nuestro sitio web:

http://www.ihgstudios.com

Donde también puedes ver más detalles sobre la experiencia de tu instructor, Sergio Flores y conocer la sede de los cursos.

Si quieren, también pueden escribir a [email protected] o llamar al (55) 9171-2236 para más información.

Gracias a todos por leer este post y esperamos verlos pronto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder